En las últimas semanas, Viviana Canosa estuvo en boca de todos después de promover la ingesta de dióxido de cloro y beber un sorbo de la sustancia en su programa, “Nada Personal”.
Luego de su irresponsable actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.
A su vez hubo quienes consumieron la sustancia y al tiempo fallecieron. Como consecuencia están en investigación las causas de sus muertes y tras las tragedias, el accionar de Canosa fue duramente criticado en las redes sociales.
También Jorge Rial y Jorge Lanata se manifestaron en contra de la imprudencia de su colega y tras el gran repudio que recibió, la comunicadora anunció que iniciará acciones legales junto al abogado Martín Leguizamón al sentir “vulnerada la libertad de expresión“.
“Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas”, expresó la comunicadora en la tarde de este lunes.
A través de un hilo de Twitter, continuó: “Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión”. “Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron”, detalló.
Su publicación causó gran conmoción entre sus seguidores y recibió cientos de respuesta por parte de los usuarios que cuestionaron su decisión.