Maxi López se mostró en sus redes sociales mientras disfrutaba con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino de unas placenteras vacaciones en Europa. Pero el accionar del futbolista y su vida de lujo impactó negativamente a Wanda Nara y decidió volver a reclamarle que cumpla con la cuota alimentaria de los niños.
Así lo manifestó este viernes Ana Rosenfeld en “Los Ángeles de la Mañana” en medio de un allanamiento en el hogar que Wanda compartía en Buenos Aires con su ex para conocer el estado de ocupación y así poder saldar la cuota alimentaria con la renta de la propiedad.
“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás“, indicó la letrada de la mediática.
“O sea que plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo“, justificó la abogada.
Y concluyó firme: “Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada“.