Después de un año agitado marcado por el coronavirus y una mudanza a Francia, Wanda Nara decidió tomarse unas relajadas vacaciones junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos.
Tras la derrota de su equipo, el París Saint Germain, ante el Bayern Münich en la Champions League, el futbolista optó por darse un respiro y junto a la empresaria se alejaron de la ciudad. A través de las redes sociales, la mediática compartió con sus cerca de siete millones de seguidores su lujoso avión con el que viajó hasta Ibiza.
En la tarde de este jueves, Wanda subió a su cuenta de Instagram increíbles imágenes de su exclusivo vuelo. “Ibiza cómo cada verano, pero siempre mejor”, manifestó para describir su posteo donde se la puede ver acaramelada con su pareja y muy distendida.
La foto llamó la atención de los usuarios, incluso su hermana, Zaira Nara, comentó simpática: “¡Siempre al top! Veo mucho lugar en ese avión”. El posteo alcanzó 135 mil “me gustas” y decenas de mensajes de los fanáticos.
Momentos después, la mediática confirmó su llegada a la isla española y mostró una foto junto a sus amigos, Neymar, Andrea Salas y Keylor Navas Gamboa. “Que lindo la pasamos juntos. En familia”, manifestó la mamá de Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino y Valentino.